jueves, 11 de septiembre de 2008

Vacaciones en el sharp!!!!


Estos días mi hermano estuvo hospitalizado en el sharp por una severa gastritis me toko dormir 3 días cuidandolo en el cuarto....¬¬ según el fueron unas vacaciones todo pagado en el sharp jejejeje esta bien pinche pirata ni en la enfermedad se puede poner cuerdo el caon.

Ahí dice k se aparecio el fantasma jejejejjejeje la k aparece en el video es mi mamá k le celebra todo al caon jejejejeje bueno kreo k la locura es de familia. Hoy Gracias a Dios ya salio del hospital y se fue directo a trabajar la responsabilidad ante todo. Ahora mi amorcito anda enferma pobrecita aunke dice su primo k es flojera lo k tiene nada más jejejeje ya van 2 inyecciones k le ponen pobrecita ella =( tengo 2 días sin verla para colmo =( la extraño!!!!!!!

Anoche un curon pork la enfermera parecia luchadora jjejejeje y llego bien fiera keriendole kitar el suero a mi hermano y bolas el otro encabronado nel no me lo kitaras hablale al doctor y como k se arrepintio y se fue jejejejeje

Bueno pues espero k pronto las enfermedades se vayan, hoy tome un curso de primeros auxilios muy bueno ya se RCP y como controlar hemorragias bien perron la neta XD así k kuando les pase algo así ya tengo el conocimiento suficiendo viendo Dr. House y con esos cursos uffffff Cirugias baratas aquí conmigo jejejejejej XD PRegunten por nuestros descuentos del 15 de septiembre jejejejejejeje

No hay comentarios: