domingo, 7 de septiembre de 2008

SAW!!!!!


Buenos pues si soy un pinche loko k le gusta el cine violento y k? ¬¬ jajajaja esta pelicula creo que fue la ultima que me emociono y me sako de onda totalmente.

Jamas pense el final cuando se levanto el bato que según estaba muerto, me levante a mitad del cine y grite "APAGA Y VAMONOS ESTE CAON SE MERECE UN OSCARR!!!!!" jajajaja me impacto el final la vdd, me declaro un asiduo fan de SAW la primera fue la más caona pero las demas no se kedan atras.

Para los que estan igual de enfermos que yo y les gustan estas peliculas pues sepan k ya va a salir la quinta versión de esta historia, por lo general no me gustan las continuaciones de las peliculas porque casi siempre las hechan a peder, la de SAW 4 casi no me gusto pero pues bueno, esperemos que la V este mejor.

La neta soy un pacifista pero esta peli me dar mashin risa y pues si me puso a pensar mucho en que pasaría. XD Todo mundo tiene un loko por dentro XD ACEPTENLOOO!!!!! jejejeje

No hay comentarios: