viernes, 5 de septiembre de 2008

CUYIIIIIIITTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Nos unimos a la perdida del segundo hijo de mi hermano "el chucky" adan, nadie sabe que paso con el quizas sufrio una depresión o fue el famoso gato mmmmmiiiiiaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!

El caso es que esta ratita digo cuyo ya no estara entre nosotros pobrecito cuyito.

Mi papá estaba pidiendo coperacha para poner una skela en el periodico dandole el pesame a mi hermano jejejejejeje

Su servicio funerario fue ayer por la tarde y tuvo lugar en el bosque de la ciudad, descansa junto a su hermano ya caido (Memo, de "Buscando a memo"), eso me recordo la pelicula de cementerio de mascotas maldito jejjejeje esperemos k no reviva en su versión diabolica.

Hermano cuidado con los ambientalistas que multan por enterrar animales en lugares publicos jejejejejej La chona hasta lloro ¬¬ que pork ella lo habia visto en la noche jugando y le habia dado de cenar (capaz se empacho de tanto que ceno, ven cenar mucho es malo =p jejeje)

Yo por mi parte seguire recordandolo como aquel enfadoso que siempre me levantaba con su ruidito algo así como "uuuhhh uhhhh uhhhh uhhhh" y su cara de loko O_O jajajaja, Seguiremos en la pista de la proxima mascota.

1 comentario:

eMak_aValos dijo...

ADAN:
pobechito mi cuyito....la neta si estaba ya en depresion el pobre...no se si xk ya no jugaba tanto con el...o xk no le limpiaba su casa en 15 dias aveces =S=S=S me kedo kon ke el fin le habia limpiado su casa...ke la nochi ke fallecio tenia comida y agua a tope y ke el sabado le di su baño de awita caliente como le gustaba...aunke no deskarto ke haya sido el maldito gato...y ke tenga cuidado xk si yo lo kree yo lo eliminare....