lunes, 1 de septiembre de 2008

Las casualidades no existen....



Tengo 3 meses en el inicio de una nueva etapa de mi vida, ya me hacia mucha falta, ella (Jeka) me ha ayudado mucho a recobrar la visión de vida que quiero tener.

Siento que he vuelto a la vida o que desperté de un largo sueño. Ahora si que se agarre la vida porque he vueltooooooo!!!!!!

Agarrenme que llevo prisaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
jejejejejejeje Siempre he sido un fiel creyente de que existe algo más grande en el ambito espiritual, algo que nos mueve, se le ha dado diferentes nombre Dios, Jehova, Cristo, Jesus,etc....,etc...,etc... y creo que el destino me tenia planeado un encuentro cercano con ella, las casualidades no existen pero fue demasiada casualidad encontrate en mi vida =)

"Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que tambien tu estas aqui coincidencias tan extrañas de la vida tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir..."

Realmente siento que esa energia superior me ama y tiene algo bueno esperando por mi. Para que exista la luz necesita haber oscuridad. Animo!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tan grande y tan pequeño el mundo a la vezz, pero aqui estamos y juntos... Quien hiba a pensar que poco a poco las personas, acciones y comentarios nos hiban ir acercando hasta conocernos... Y de corazon lo agradezcoo... Te amo mucho.. besoss!!