martes, 2 de septiembre de 2008

Café Tacvba: Más que una chilanga banda

Este es uno de los grupos que ha dejado huella en mi vida...fue el primer grupo de rock que escuche y el primero que realmente me agrado (sin dejar de lado a raza como Molotov, PXNDX, Mago de oz,etc...), me ha tocado estar en 3 conciertos de ellos la neta son lo mejor sus canciones me emocionan y me ponen mashin de buenas.

Su musica forma parte de lo k soy XD, ellos me enseñaron lo que es la buena musica, espero volver a verlos pronto ya sea aquí en Mzt o en alguna otra ciudad ya que la ultima vez k los vi fue en los cabos ufffff que concierto la neta( Café Tacvba, maldita vecindad, La lupita, Panteón Rococo y Basuca)


Cuando a Madonna le preguntan por México, sólo alcanza a pronunciar dos nombres: Frida Kahlo y Café Tacvba. Y no hace falta más que verlos en vivo para comprobar por qué son considerados el mejor grupo de rock del país. Sin embargo, los tacubos hacen oídos sordos a los interminables elogios, están más interesados en que llueva café en el campo, en regalar unas pocas ilusiones y en convencer al mundo entero de que el amor es bailar: esas son sus convicciones y a quien no le guste, pues “Carcacha y se les retacha”.

Les dejo una de las primeras canciones que conoci de ellos y que a mi parecer es de las mas representativas de este grupo. La famosa Ingrata XD

No hay comentarios: