viernes, 5 de septiembre de 2008

Playuka!!!!!!


Me gusta mashin esta foto. Creo que en alguna vida debi de haber sido marinero o pescado o fui poseidon =0 jajajajajaja (aunque si hubiera sido poseidon me la rifaria para nadar ¬¬).

Siempre me ha traido mucha trankilidad la playa, sobre todo de noche.

"No toy loko.....solo soy un incomprendido"

Cuando taba loko....bueno más joven jejeje me pego un revolcadon el mar en esa playa por andar con una tabla casi me muero she tabla me kedo arriba y no la podia levantar ya me andaba gracias a Dios que llego el arnaco y me la kito de encima sali azul azul jejejeje

También recuerdo que se me cayo la cartera con 4000 o 5000 pesos ¬¬ pude encontrarla toda mojadita pero la encontre XD. Tantas cosas que pudiera contar de esa playuka. Si la playa hablara jejejejejeje mejor que siga callada ¬¬ =p

1 comentario:

Unknown dijo...

Sipp por el bien de todos ke se kede calladiitaa jijijij.. te amooooo bzoz