lunes, 1 de septiembre de 2008

SI LA ESPOSA DE COLON HUBIERA SIDO MEXICANA!!!

COLON JAMAS HUBIERA DESCUBIERTO AMERICA Y PARA PRUEBA, AQUÍ ALGUNAS DE LAS MUCHAS VERSIONES QUE LE HUBIERA DADO PARA NO DEJARLO SALIR DE CASA:

-”Pero por qué tienes que ser tú el cabrón que va a descubrir América, ¿Por qué no mandan a otro? ¿Eres el único baboso que acepta?”

-”Mira…Cristóbal, si sigues con esa pendejada de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un pinche loco.”

-”¿Como qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje?

-” Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? , nunca quieres compartir conmigo los fines de semana, siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!

-”Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir puros hombres?”,crees que soy pendejaaa!

-¿Y quienes son esas pirujas? La tal María que dizque es una Santa y la otra Niña que dicen ¿Que es una Pinta? ¡Perras es lo que son todas!!

-!!! Esto lo tenías bien planeado, cabróncito. Y justo en el puente del 12 de octubre ¡no chingues …

-Y no me creas tonta … A miiiiiiiii no me engañas…

- “A parte me vas a decir que la tal “REINITA” vendió todas sus joyas porque se tragó el cuento de tus proyectos.

- ¡TU TRAES ALGO CON ESA VIEJAA!

-”¿Y por qué no puedo ir yo?”

-” Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa”

-” Ah, por si acaso, la llave queda debajo de la maceta. Yo aprovecho y me voy a casa de mi mamá. ” Me Oíste”.

-”A mi en el gimnasio me dijeron que lo del viaje son puras mamadas a lo que van es a buscar unas pinches Indias…

-”No vuelvas borracho, porque no te abro, OK??

-” Antes de largarte tienes que dejarme lana, cabrón…

-”Aunque….pensándolo bien… si te largas, no vuelves a ver a tus hijos

- ¡Desgraciado!… Lo que pasa es que ya no me quieeereees!!

- ¡LAAAAARGATE CON TUS INDIAS, INFELIZ!

Cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia…jajajajajajajaj

No hay comentarios: