lunes, 1 de septiembre de 2008

Dr. House


Esta es una de las mejores series que he visto en toda mi vida, me fascina el humor sarcastico del persona principal y lo interesante de las enfermedades que "tratan".

Si no la conocen se las recomiendo ampliamente, en un arranke de lokera me compre las 4 temporadas que van XD y la vdd fue una gran inversión, a lo que se son 6 temporadas en total pero espero que los de la universal channel saquen mucho más.

A Jessica no le gustaba pero desde que esta conmigo como k kiere verlos o más bien dice que le gusta como analiso y platiko con el personaje (Gregory House) jejejeje

Ya soy capaz de realizar una punsión lumbar jejejejejejeje

Ahí les dejo unas frases celebres de las 3 y 4 temporada:

  • “Su marido la prefiere no muerta”

  • “Pudo haber sido corto pero ancho.”

  • House: “A los veinte te enamoras y desenamoras más veces de las que cambias el filtro de aceite y deberíamos cambiarlo más seguido.”

  • House: “Te casas a los veinte. A los treinta no puedes creer con quien estás viviendo.”

  • “Ocurre muchas veces en situaciones de ansiedad, especialmente a las mujeres. Ahora suena sensual pero la ciencia dice que eres débil y suave. ¿Qué puedo hacer yo?”

  • “Puedo tocar la armónica con la nariz, sacar una moneda de la oreja de un niño, o de cualquier otro orificio da lo mismo, y en circunstancias propicias hacer que dos mujeres tengan orgasmos simultáneos.”

  • “Será mejor que te cuides. Tengo una vejiga llena y sé como usarla.”

  • “El tipo no puede abrocharse una camisa. ¿De cuánto daño más estamos hablando?”

  • “Si lo que intentas es tocarme el culo, no empieces algo que no vayas a terminar.”

  • “Tenía curiosidad. Y, como no soy un gato, no es peligroso.”

  • “¡Dios Mío! No tienes corpiño.”

  • Tritter: “Feliz Navidad.”
    House: “Feliz vete a la mierda.”

  • House: “¡Qué bueno que no pudiste ser madre porque serías un desastre!”

  • Cameron: “¿Estás bien?
    House: House: “Me lastimé el hombro jugando fútbol virtual.”

  • House: “Sí, está bien. Te haré un hijo. Pero primero dame una receta de Vicodin. Para poder soportar los preliminares.”

  • House: “Muy adentro suyo Wilson cree que si le interesa lo suficiente nunca tendrá que morir.”

  • House: “Después de esa mirada, me siento excitado y me parece que estás algo alzada”.
    Cuddy: “Estoy ovulando. Vamos.”
    House: “La excitación, desapareció.”

  • Cuddy: “¿De dónde vienes?”
    House: “De los simios si crees en los Demócratas.”

  • House: “¿Entrevista? Antes de comprar un auto lo pruebas, antes de casarte tienes relaciones. No puedo contratar a un equipo basándome en una entrevista de apenas diez minutos. ¿Qué pasa si después no quiero tener sexo con ellos?”

  • House: “¿Eres fanática de la simetría?”
    Doctora Joven: “Seguro.”
    House: “Qué raro porque tus ojos están torcidos. Y cuando digo ojos quiero decir pechos.”

  • House: “Al cabo de seis semanas uno de ustedes deberá irse. Y otros veintiocho también. Usen gorro.”

No hay comentarios: