sábado, 13 de septiembre de 2008

I LOVE MY FUCKING LIFEEEE!!!!!

Esto es un buen consejo!!!!!!!!! Cuando recien lo vi me agrado ojala que alguno le guste y tome las palabras que vienen ahí. RIFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me fascina mi vida!!!!! si tuviera opción de volver a escoger una vida tomaría de nuevo la mia, amo a mi familia, amo a mis amigos, todo lo que he pasado me han hecho feliz, he aprendido muchas cosas y me faltan tantas más por aprender!!!!!

He vivido cosas que no cualquier persona ha tenido la dicha de hacer o de tener y le doy gracias a Dios por haberlas conocido. Llore, sufri, ame, kise, perdi, encontre, aprendi, rei, descubri, ignore, etc.... pero siempre he tenido la dicha de tener a mi familia y a Dios a mi lado!!!!!.

I LOVE MY FUCKING LIFEEEEE!!!!!! THANKS GOOOOODDDDDD!!!!!

Y para ponerle la cerecita al pastel tengo a mi hermosa jekita!!!!!!!
No soy perfecto ni trato de serlo sencillamente soy como soy!!!!! Con ese no se que que que se yo.....;-)

No hay comentarios: