martes, 9 de septiembre de 2008

Avra cadabraaaaaa!!!!!!

Pa que vean que no solo me gusta la violencia sin sentido jejejeje también tengo un lado imaginativo y fantasioso (no es que yo creo que la violencia en la tv realmente existe en la vida real).

Me fascinan los libros de J.K. Rowling ya me avente los 7 de Harry potter y si soy un maniako k kuando los lee sueña k hace magia jejeje pero kien no ha soñado en su vida k tiene esos poderes.

Las peliculas me han decepcionado un poco porque despues de leer el libro como k te das cuenta de k faltan cosas pero bueno los directores hacen lo mejor k pueden.

El libro 7 (Harry potter y las reliquias de la muerte) me lo tuve k aventar en ingles porque la publicación original todavía faltaba mucho y pues entre busqueda y busqueda en el inter lo pude obtener y a leerlo XD me fascino lo lei en 1 semana bien loko por las noches XD pero a como me diverti.

Las peliculas que vienen son buenas sheken el dado este año sale Harry Potter y el principe mestizo se daran cuenta de muchas muchas cosas XD

No hay comentarios: