martes, 9 de septiembre de 2008

Quentin TArantino!!!!!


Este caon es mi director favorito de cine se la rifa mashin sus peliculas siempre han sido mashin extrañas y poca gente las entiende jajajajaja

En su mayoria todas son sangrientas y siempre hay violenvia explicita en cada escena. La primera pelicula que vi de el fue del crepusculo al amanecer y me llamo mucho la atención no solo por salma hayek jajaja sino pork realmente esta bien pirata, despues me fui por "tiempos violentos" quien no recuerda el bailecito raro de travolta en la mesa, perros de reserva muy buena pelicula la vdd.

Y Para terminar Kill bill siempre he sido un amante de las artes maciales adoro a Bruce Lee, Jackie Chang, Jet Lee, brandon lee, etc.... y esta pelicula no me la pude perder se paso de lanza aunque para mi gusto hay demasiada sangre jajajajajaja

Si tienen chance vean sus peliculas siempre se puede encontrar en ellas algo entretenido para ver XD

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh y no olviden las ultimas k saco "Hostal" pasadisima de lanza algo así como "Saw" pero no tan viole.....bueno olvidenlo es realmente igual de violento ajajaja she tarantino rifa ojala sigas sacando tus freaking movies XD

Pd.- Jamas me afecto la violencia en la tv jajajajajajajaja soy un maniatico natural XD!!!!!

No hay comentarios: