sábado, 6 de septiembre de 2008

Uno más que me hecho al plato XD!!!!!!!

Bueno pues ya le di matarile al jueguito, nada más me duro 6 días y ya lo termine, lo malo fue que de lo emocionado que estaba no pude ver la animación que sale al final valio mayeeee!!!! bueno tengo quizas los días solidarios para jugarlo en la versión "Locura" y ver el final XD.

Ya no pude jugar de nuevo pork mi noviecita hermosa tenia un atake de panico por un lokito que estaba en la parada del camión y tu que ir a su rescate.....¬¬ lastima que corrio y ya casi la encontre en la casa.

Es un buen juego las espectativas que tenian de el eran altas y pues las medio cumplio, esta mejor que la trilogia del Halo pero la vdd estuvo muy cortito, si más no recuerdo son solo 5 capitulos ¬¬ con varios subniveles, casi ni lo jugue la vdd solo jugaba unas 2 o 3 horas al día, cuando de repente pum ya me lo habia acabado mendigo jefe.

Ahora a jugar el modo "Locura" y ver trucos nuevos XD adelante.

No hay comentarios: