lunes, 8 de septiembre de 2008

Dueña de mis kincenas!!!!

Ella es la otra dueña de mis quincenas junto con mi mamá y hermana que hacen uso de ellas como quieren jejejejej (k para ser honestos han sido muy pobres ultimamente maldita baja de los petrobonos ¬¬ jajajajaja)

Siempre bella ella y dandome felicidad XD toy mashin contento con ella aunke aviente mi pelota al canal con agua ¬¬ ni pex jejejej

Ahí va la anecdota de como nos conocimos =p pa k vean k si hay amor:

Resulta que ella trabajo en el hotel y revisaba todas las nominas, yo no hablaba con ella más k un saludo como estas k tal todo etc...en la oficina le habian dicho k se cuidara de mi pork era medio mamon, prepotente, despota y pues era el de Calidad revisaba a todo mundo y regañaba igual a todos jejejejej (nada de eso es cierto =) soy bien shilo =p ), de repente la señorita ve mi talon de pago y me dice "Oye Emanuel Te casas conmigo, con tu kincena si nos alcanza pa vivir ¬¬, " como la k ganaba más k yo en RH era Cenia la gerenta de RH pos opto por mi jejejjejejejejejejejej eso es amorrrrr del buenoooooooooo!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Estoy mashin feliz con ella la neta, me siento agusto y me entiende mucho ademas de k es una enfadosita XD me fascina totalmente =) y cada día k pasa me acoplo más con ella, creo que fue una trampa que el destino me puso pork tenemos tantas cosas en nuestra vida k nos fue acercandonos poco a poco, es una bonita historia y hare lo posible para seguir con ella =) XD

P.d.- Me fascinan sus kekas y flanes rifannnnn XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a pesar de k las inversiones siguen a la baja ella sigue al pie del cañon conmigo en la pobreza XD eaeaeaeaeea XD

No hay comentarios: