viernes, 19 de septiembre de 2008

Cuidate de las aguas manzas!!!!!


Ha ultimos tiempos mi vida ha estado tomando de nuevo un cambio como siempre todo ciclo termina y empieza el que viene.

Dentro del mar de la vida he llegado a un lugar con aguas trankilas que aún no se a donde me llevara. Es raro sentirse en paz pero estoy aprendiendo a tomar lo nuevo que me da la vida.

Esa foto fue un día lluvioso con un mar picado pero trankilo, mostrando la magnificencia de su inmensidad.

Creo que podría definir este tiempo de mi vida con la frase que siempre uso:
"Todo en la vida es simple......nosotros somos los que lo complicamos"

Que profundo jajajajajaja creo que me estoy volviendo viejo ¬¬ pero pues viejo los cerros y todavía hechan palos así k todo pa adelante XD. Agarrense que ahí les voy!!!!!!!!!!

"La realidad es más real en blanco y negro"
-Octavio Paz-

No hay comentarios: