sábado, 6 de septiembre de 2008

En el bosque de la china!!!!!

Hoy ando todavía medio atolondradon, porque anoche pues inesperadamente nos fuimos a dar la vuelta hasta eso no fue tan tarde la salida. Anduvimos Jeka, Caro (la china) y yo, falto Alejandra pero pues estaba despidiendo a su hombre.

La neta me caen muy bien ellas dos, son amigas de mi amor desde la universidad creo yo. Creo que ayer fue la tercera ves k salimos juntos y agarre un curon, aunke caro termino riendose de mi por mi actuación de borracho (Dijo que me parecia a los borrachos de los huevocartoon, ya me la voy a creer es como la 5 persona k me dice)

Ahorita toy sufriendo las consecuencias de la noche de anoche jejejeje aaaaaaahhhhhhhhh y por cierto chinita a pesar de ser el más viejo de los 3 fui al k más saludaron XD yyeeeaaaahhhhhh!!!! jajajajajaja

Tengo la evidencia de k saliste anoche chinita así k ya sabes si sabes algo de mi amor me dices XD jajejejejejejje

2 comentarios:

Unknown dijo...

hello amor, jajaja ke buena nochee comi mucho pan y chucherias jiji, tan lindo mi amor ke asi enfermito se jue de vago conmigo y las feas de mis amigass =D jajajaja tee amoo mucho amor y si em portoo biennn =D toda una angelitaaa vestida de diablitoo jijijij
besosssss amorr!!

karolyn dijo...

Hola Ema!!!pos que te dire,muchas gracias por los comentarios, tu tambien me caes bien,jajajaj!!!!me diverti mucho esa noche, sin embargo no vuelvo a salir sola con ustedes se la pasan derramando miel y casi me caigo!!!jajajaja!!!saludines!!!chaito!!!!