viernes, 19 de septiembre de 2008

Hepatitis "A"


Pobeshita mi mujercita hermosa =( le diagnosticaron hepatitis "A" puras tristezas, desde hace exactamente 9 días y todavía le faltan 6 para que pase lo más feo, lo bueno que ya se siente mejor.
La extraño un buen la neta pero como soy extremo pues ahí me la he pasado estos días con tal de verla, al cabo siempre he tenido la duda de como será un Emanuel tipo simpson amarillito jejejejejeje
Recuperate pronto mi falokita XD te extrañoooo!!!!!! Besos.
A comer muchos muchos dulces mi amorcito!!!!! XD
"Yo tengo un boton sin hojal...
Un tren con retraso.....
Tu amor es causa y efecto!de mis reacciones...
La vida cabe en un clik.....en un abrir y cerrar.
Se trata de distinguir lo que vale delo q no vale la pena,
Ami me vale con que me des poco mas que nada.....
Ami me basta con una de tus miradas."

No hay comentarios: