viernes, 12 de septiembre de 2008

Recuperate pronto!!!!


Estos días han sido puras enfermedades primero mi hermano y ahora mi hermosa ¬¬ puras mermas dijera yo.

Tengo 2 días sin poder verla por dificultades mayores pues no he podido ir a su casa, pero la extraño mucho. Espero k pronto se mejore en el teléfono se escuchaba bien malita pobrecita ella =(.

Llego para darle una pauta a mi vida, agarrar mi maltrecho corazón y darle una oportunidad de comenzar algo intenso y bello a su lado.

La kiero mucho es mi adoración así toda curadilla ella, me enseña cada día cosas nuevas de su manera de ser y cada cosa nueva k descubro en ti hacen k te ame más. Tocaste mi alma para darle felicidad y robaste mi corazón para armarlo y hacerlo latir por ti.

Gracias por entrar en mi vida ya solo me keda hacer lo posible para que sigas en ella. =) Recuperate pronto porque los días sin ti me enfadan ¬¬ no es lo mismo estar sin ti.....te extraño.

Esta canción es una de tantas k me recuerda a mi hermosa!!!!!

No hay nadie como tu....toda mi vida has llegado a iluminar.....si tan solo pudiera explicar...esta cancion de amor es lo mejor....que te puedo entregar... escuchame es que no hay nadie nadie nadie como Tu




P.D.- También el Reggae me gusta mashin rifa!!!!!!!!

No hay comentarios: